Primer vicepresidente de la AN recibe a viceministro de exteriores de Irak - Embajada de Venezuela en Italia

Embajada de Venezuela en Italia

Primer vicepresidente de la AN recibe a viceministro de exteriores de Irak

Este lunes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Infante (PSUV/Nacional) sostuvo un encuentro con el viceministro para América del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irak, Haidar Shiah Al-Brak.

La reunión se realizó en la antesala del Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo. Se conoció que el alto funcionario iraquí cumple una visita oficial en el país hasta este martes.

Venezuela e Irak sostienen acuerdos en materia de cultura, turismo y transporte aéreo y también impulsan temas de cooperación. De igual manera, avanzan en la cooperación comercial, económica, científica y tecnológica, así como al acercamiento en materia petrolera, de seguridad y de inteligencia.

En el encuentro estuvo presente Khalid Mohammed Zangana, encargado de negocios de la Embajada de Irak en Venezuela; e Imad Mohammad Mirza, asesor y director de la Oficina del Ministro de Exteriores.

Acompañaron al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional los diputados de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, entre ellos Roy Daza (PSUV/Aragua) e Ilenia Medina.

Prensa AN