emb_italia
Comunicados de la Embajada
La República Bolivariana de Venezuela condena el asesinato de veintiún ciudadanos egipcios en Libia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE 17/02/2015   
Martes, 17 de Febrero de 2015 15:11

escudo

 

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y delPueblo venezolano, condena enérgicamente el cruel asesinato de veintiún ciudadanos egipcios practicantes del cristianismo copto, secuestrados en Libia por bandas terroristas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aboga por el respeto a la vida, la paz y la tolerancia; y rechaza estas atroces manifestaciones de violencia que conmueven a los pueblos del mundo.

La República Bolivariana de Venezuela, al presentar sus condolencias al pueblo egipcio y a los familiares de las víctimas, reitera una vez más su condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, convencida de que ningún motivo justifica este tipo de acciones contrarias a la existencia e integridad humana. Ratificamos nuestro anhelo incansable por un mundo libre de violencia y creyente firme de las causas justas de la humanidad.

Última actualización el Martes, 17 de Febrero de 2015 15:24
 
Venezuela felicita a la coalición política Syriza por histórica victoria electoral en Grecia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE 25/01/2015   
Martes, 27 de Enero de 2015 09:59

escudo

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano, felicita al pueblo griego, que en un ejercicio pleno de soberanía popular, ha declarado, con su participación y su voto, su incuestionable vocación democrática.

Venezuela hace llegar una cálida felicitación a la Coalición política Syriza y al compañero Alexis Tsipras por su histórica victoria, y le augura éxito en su gestión reiterándole toda la solidaridad y apoyo.

Durante el proceso electoral la derecha arremetió contra el pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana, mediante una campaña sucia que ha sido derrotada por la conciencia mayoritaria.

Desde la Patria de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Invicto de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro desea manifestar al hermano pueblo heleno el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de transformaciones políticas y económicas que comienza hoy.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma la disposición de trabajar en pro del desarrollo, la paz, la cooperación, la defensa de un orden internacional justo y pluripolar.

Caracas, 25 de enero de 2015

 

Última actualización el Lunes, 09 de Febrero de 2015 16:16
 
Venezuela condena el funesto asesinato del ciudadano japonés Haruna Yukawa PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 26 de Enero de 2015 09:37

 escudo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, condena enérgicamente el funesto asesinato del ciudadano japonés Haruna Yukawa.

Al ofrecer sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno japonés, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y aboga, una vez más, por el respeto a la vida y la tolerancia, rechazando el uso del terrorismo como recurso de lucha política, sea cual sea la causa en disputa.

Caracas, 25 de enero de 2015

 

Il Presidente della Repubblica Bolivariana del Venezuela, Nicolás Maduro Moros, in nome del Governo e del popolo venezuelano, condanna con forza il tragico assassinio del cittadino giapponese Haruna Yukawa. 

Nell'esprimere le sue più sentite condoglianze al popolo e al Governo giapponese, il Governo della Repubblica Bolivariana del Venezuela condanna il terrorismo in ogni sua forma e sostiene, ancora una volta, il rispetto alla vita e alla tolleranza, rifiutando l'uso del terrorismo come strumento di lotta politica, qualunque sia la disputa.

Caracas, 25 gennaio 2015

Última actualización el Martes, 27 de Enero de 2015 20:57
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 Próximo > Fin >>

Página 13 de 14

Otras Noticias

TRAMITES

 

056

CNE
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
pabellon 1
constitucion