emb_italia
Noticias de Venezuela en el Mundo
Nueva arremetida imperial contra Venezuela: EE.UU. niega visa a altos funcionarios para asistir a la OEA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Mayo de 2016 11:32

16244674004 119ae913c6 k

 

La canciller Delcy Rodríguez Gómez denunció un nuevo ataque de la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica contra Venezuela, al negar el visado de funcionarios del ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, así como de altos funcionarios del Gobierno Bolivariano para asistir a eventos internacionales multilaterales.

Esta actuación desmarcada del Derecho Internacional ratifica una vez más, cómo de forma arrogante y violatoria de todas la leyes internacionales, la embajada de EE.UU. agrede los estatutos internacionales y la Convención de Viena, puesto que el país sede, en este caso Estados Unidos, donde se asienta la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no puede negarse a otorgar las visas, por el contrario, están obligados a facilitar todas las gestiones para garantizar la participación de los funcionarios a los eventos programados en esa nación.

No es la primera vez que se presentan dichas irregularidades por parte de la embajada de EE.UU.. "Esto es muy grave porque viola y vulnera el Derecho Internacional Público", sentenció Rodríguez, quien adelantó que mañana, el nuevo viceministro para América del Norte, Bernardo Álvarez, en nombre de la República Bolivariana presentará una nota de protesta formal ante el gobierno de EE.UU.

Leer más...
 
Diputados de la derecha no cuentan con inmunidad para la traición a la Patria PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Mayo de 2016 10:54

050116ECmarchatrabajador16

 

«No vayan a creer que aquí hay inmunidad para la traición a la Patria, tiene que haber justicia», aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al desestimar al grupo de diputados de la derecha que viajó a Estados Unidos para solicitar sanciones en contra de Venezuela.

«Ustedes esta semana fueron testigos de cómo en Washington fueron unos diputados venezolanos [vende Patria] a solicitar que Estados Unidos sancionara a Venezuela y lo lograron: El senado norteamericano, de manera ilegal y en contra del derecho internacional, aprobó sanciones contra la patria de Bolívar y Chávez, por tres años», repudió el jefe de Estado venezolano.

«¿Cómo se puede llamar eso? ¡Traición!», enfatizó el Presidente, durante las palabras que ofreció a los miles de venezolanos que se concentraron en el Palacio de Miraflores, tras haber protagonizado una gran marcha por el Día Internacional del Trabajador.

El Mandatario venezolano advirtió que el pueblo y su gobierno tienen posiciones muy firmes al respecto, en defensa de la patria. Así lo ratificó al expresar: «Así que tenemos que tener posiciones muy firmes en defensa de Venezuela».

Última actualización el Lunes, 02 de Mayo de 2016 10:57
Leer más...
 
Revolución Bolivariana, bienestar para el pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Mayo de 2016 10:51

delcyhispantv1

Con motivo de la conmemoración del 01 de mayo, Día Internacional del Trabajador, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que la Revolución Bolivariana trae progreso, felicidad y dignidad para las trabajadoras y trabajadores venezolanos y llamó a la defensa del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

A través de su cuenta @DrodriguezVen, en la red virtual Twitter, señaló que "en la IV República esta histórica fecha era motivo de desesperanza para la clase trabajadora, sumida en retroceso".

La Canciller denunció los ataques de la derecha nacional e internacional contra el primer mandatario, Nicolás Maduro, en su condición presidente obrero, intentando presentar de forma peyorativa las profundas raíces de trabajo que lo convirtieron en hijo del Chávez.

"Oposición venezolana ataca al presidente Nicolás Maduro en su condición de clase !Nuestro presidente es chavista y viene del seno de los trabajadores!" puntualizó.

Rodríguez, destacó que el compromiso del presidente obrero se refleja en el aumento del 30 % del salario mínimo y del beneficio del bono de alimentación a 3.5 unidades tributarias a partir del primero de mayo.

Última actualización el Lunes, 02 de Mayo de 2016 10:54
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 Próximo > Fin >>

Página 321 de 408

Otras Noticias

TRAMITES

 

056

CNE
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
pabellon 1
constitucion