emb_italia
Actividades y Eventos de la Embajada
Discurso de S.E. el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez Díaz, en la Conferencia titulada "Motor Exportación: De una economia rentista a una economia productiva exportadora" - Livorno, 4 de octubre de 2016 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Miércoles, 05 de Octubre de 2016 14:02

Livorno 3

 

Discurso de S.E. el embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez Díaz, en la Conferencia titulada "Motor Exportación: De una economia rentista a una economia productiva exportadora" - Livorno, 4 de octubre de 2016 (Discurso)

Discorso di S.E. l'Ambasciatore della Repubblica Bolivariana del Venezuela, Julián Isaías Rodríguez Díaz, alla Conferenza "Motore Esportazione: da un'economia di rendita a un'economia produttiva per l'esportazione" Livorno, 4 Ottobre 2016 (Discorso)

Última actualización el Miércoles, 05 de Octubre de 2016 14:19
 
La frontera vista desde Europa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 12:43

HOME 1

Por: Isaías Rodríguez 

En su editorial del 06 de septiembre el diario El País nos acusa de tener una frontera totalitaria, hermética y feroz como la de Corea del Norte. Maduro utiliza a Colombia para explicar el desastre de la economía venezolana. Una centralización fundada en ilusiones es la causa de todo. El subsidio a los alimentos es parte de esa centralización que cambió el discurso socialista para llamar "paramilitares" a los colombianos. Maduro señala y tumba las casas. No hay fórmulas de juicio. La frontera entre ambos países vive una crisis humanitaria y una locura xenófoba. Brasil, Argentina y Ecuador observan hipócritamente. A diferencia de Europa los refugiados los colombianos son obligados a regresar a su país.

La propaganda de España y El País contra Venezuela es algo más que turbia. Liquida las opciones para que los hechos sean racionalmente analizados. Le niega al lector el debate entre los hechos que le informan y la realidad. Su finalidad es mostrar instituciones que se desmoronan. La misma que los norteamericanos usaron para Irak. Idéntica a la de la austeridad como única opción contra la crisis económica europea. Igual a esa otra que -hasta la muerte de Aylan el niño sirio- mostraba a los refugiados como invasores en proporciones bíblicas aunque no llegaran al 0,065 de la población europea. Afortunadamente, la propaganda oculta la realidad pero no logra engañar a todos todo el tiempo.

Última actualización el Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 13:17
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4

Otras Noticias

boton embajador DE POEMA1