emb_italia
Sección Consular de Venezuela en Roma - Italia
Constancia para obtener Gratuito Patrocinio PDF Imprimir E-mail

Constancias gratuitas que transcriben la legislación venezolana en materia civil para ser presentadas ante las autoridades italianas. Entre ellas está: CONSTANCIA PARA OBTENER GRATUITO PATROCINIO.

REQUISITOS EXIGIDOS:

  • Carta del abogado que lleva el caso del solicitante a su favor;
  • Carta del solicitante declarando que no tienes bienes muebles e/o inmuebles;
  • Fotocopia de pasaporte y cédula de identidad;
  • Los requisitos deben enviarse por via correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o via fax: 0039-06-3208028

DURACIÓN:
El trámite se efectúa en un lapso mínimo de cinco (5) días y no es necesaria la presencia del interesado; y se entregará por la misma vía que se recibió la solicitud, sea por fax o por Correo Electrónico.

IMPORTE: gratuito.

Importante! :
Toda fotocopia de un documento venezolano (Cédula de Identidad o Pasaporte) que se envíe por correo al Consulado debe estar compulsada como "copia fiel del original" por el "Comune", Notario o autoridad competente. En caso de realizar el trámite totalmente por correo postal, debe anexar a los documentos que envíe a la Sección Consular un sobre franqueado con estampilla de 0,70 Euros, para poder remitírsela a su domicilio. NO SE TRAMITARAN SOLICITUDES CON SOBRES PREFRANQUEADOS CERTIFICADOS O POSTAL EXPRESS.

 

Otras Noticias

embajada-es
proyecto alegria 2014-3