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Sección Consular de Venezuela en Roma - Italia
Constancia de Inscripción Consular PDF Imprimir E-mail

La Constancia de Registro Consular es una actuación gratuita que transcribe la legislación venezolana en materia civil para ser presentadas ante las autoridades italianas.


REQUISITOS EXIGIDOS:

NOTA: SI FALTA ALGUN DOCUMENTO REQUERIDO Y LA PLANILLA NO CONTIENE TODOS LOS DATOS SOLICITADOS, NO SE REALIZARÁ EL TRÁMITE Y LE SERÁ DEVUELTA LA DOCUMENTACIÓN.

 

DURACIÓN:
El trámite se efectúa en un lapso mínimo de cinco (5) días y no es necesaria la presencia del interesado.


IMPORTE: Tasas consulares equivalente a 50 US $ (€ 43,75)

Importante! :
Toda fotocopia de un documento venezolano (Cédula de Identidad, Pasaporte o Partida de Nacimiento) que se envíe por correo al Consulado debe estar compulsada como "copia fiel del original" por un notario. En caso de realizar el trámite totalmente por correo postal, debe anexar a los documentos que envíe al Consulado un sobre franqueado con estampilla de 0,70 Euros, con la dirección escrita, para poder remitírsela a su domicilio. NO SE TRAMITARAN SOLICITUDES CON SOBRES PREFRANQUEADOS CERTIFICADOS O POSTAL EXPRESS.

 

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