emb_italia
Comunicado N° 1 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Miércoles, 30 de Abril de 2014 00:00

La Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Roma saluda a través de este medio a la comunidad venezolana residente en las regiones de Lazio, Marche, Molisse, Umbria, Abruzzo y Sardinya, y presenta un nuevo instrumento de acercamiento del Gobierno Bolivariano a la ciudadanía.

A través de este portal, que constituye una herramienta para prestar un mejor servicio, pretendemos facilitar los tramites consulares, ofreciendo a su disposición toda la información para efectuar algunas de estas gestiones sin trasladarse a la Oficina Consular. Igualmente, la web coloca a su alcance los formularios de solicitud y el listado de requisitos que hará posible se agilicen los procedimientos y se eviten retrasos y dilaciones.

Esperamos tambien que el portal sea un elemento de dinámica conexión entre la comunidad Ítalo-venezolana y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Italiana, invitándoles a inscribirse en el nuevo registro consular y a participar en la actualización y mejora de la atención, visitando los apartados del mismo y formulando sus consultas por la nueva dirección de correo electrónico de la Sección Consular:

 

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Julián Isaías Rodríguez Díaz
Embajador

Última actualización el Lunes, 09 de Febrero de 2015 16:17
 

Otras Noticias

TRAMITES
190-AAA
botón mercosur2
DISCUSO DELCY ONU
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
CATALOGO BIENAL DE VENECIA 2016-1
boton venezuela en cifras 2015-1
constitucion