emb_italia
Proyecto Alegria 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embaveit Asuntos Especiales 24/12/2014   
Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 11:02

proyecto alegria 2014-3

Todo el equipo que trabaja en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela hemos hecho una evaluación de las metas y proyectos cumplidos durante el 2014.

Sin duda, uno de los más valorados en cuanto al encuentro con nuestra comunidad venezolana, ha sido iniciar el Proyecto Alegría con los pacientes que son atendidos en el campo de la salud con la Fundación para el Trasplante de Médula Ósea (FTMO) y más de 12 hospitales en la República Italiana.

Sin mucho ruido pero con tantas ganas, todos los funcionarios de la Embajada junto con la Asociación MAGICABURLA ONLUS, nos trazamos como objetivo realizar una acción que nos permitiera conocer a todos los niños, niñas y jóvenes venezolanos con cáncer a través de la Clown Terapia.

Estamos agradecidos a todo el sistema que proporciona salud a nuestros venezolanos, principalmente en ROMA, TORINO y PAVIA que han sido las ciudades que hemos podido visitar durante este año.

Para el 2015, tenemos el propósito decontinuar hacia las diferentes ciudades que no pudimos visitar, y extender el Proyecto Alegría a toda la comunidad venezolana presente en la República Italiana por motivos de salud.

Despedimos el 2014 agradeciendo a:

  • Todas las familias, niñas, niños y jóvenes que con su sonrisas renovaron nuestro compromisos como hermanos venezolanos
  • Magicaburla Onlus por enseñarnos una nueva manera amorosa y divertida de acercarnos a los pacientes
  • Peter Pan Onlus por poner a disposición los locales de la residencia.
  • Asociacion Cilla Onlus: por poner a disposición los locales de la residencia.
  • Comune di San Martino Siccomario (PV) por poner a disposición un salón en el Municipio para realizar los talleres
  • A Sra. Mercedes, Enrica, Marco, Lucia, Gabriella, Elina y todos los que conforman el equipo de la FTMO por tan loable labor.

 

 

 

Última actualización el Lunes, 09 de Febrero de 2015 18:39
 

Otras Noticias

embajada-es
proyecto alegria 2014-3