emb_italia
Registro Consular PDF Imprimir E-mail

El Registro Consular es, como su nombre lo indica, un "registro" que permite verificar la residencia legal de un ciudadano en un país distinto al de origen. El Registro Consular se constituye en un documento base para proceder a la realización de cualquier otro tramite en la Sección Consular.

REQUISITOS:

Si la inscripción es personal:

  • Original y Copia del pasaporte venezolano;
  • Original y copia de la Cédula de Identidad;
  • Certificado de Residencia del Comune o Permesso di Soggiorno en original y Copia;
  • Una fotografía tamaño carnet.

 Si la inscripción es por vía Oficio Postal de la Posta Italiana:

  • Copia del pasaporte venezolano;
  • Copia de la Cédula de Identidad;
  • Certificado de Residencia del Comune o Permesso di Soggiorno en Copia;
  • Una fotografía tamaño carnet.

Toda fotocopia de un documento venezolano (Cédula de Identidad o Pasaporte venezolano) que se remita por correo postal a la Sección Consular debe estar compulsada como "copia fiel del original".

 

 

 

Otras Noticias

embajada-es
proyecto alegria 2014-3