emb_italia
Venezuela fomenta la solidaridad en II Cumbre de los Pueblos del Mercosur PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:16

12345

Una representación de la República Bolivariana de Venezuela se ha dado cita a la II Cumbre de los Pueblos del Mercosur "Soberanía y Democracia", que se celebra en la República del Paraguay y que reúne a organizaciones sociales de los países miembros del organismo regional. (Versión en Italiano)

"Estamos trayendo el mensaje del pueblo venezolano, del presidente Nicolás Maduro y de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para la solidaridad con Venezuela y con todos los pueblos de Nuestra América, para defender la soberanía y para avanzar en la construcción de una democracia real y soberana", manifestó desde Asunción la constituyente venezolana María Alejandra Díaz.

Por su parte, la vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la ANC, Diva Guzmán León, recalcó la necesidad de los pueblos de continuar su lucha por la construcción de un mundo más justo y equitativo.

"Nos encontramos compartiendo experiencias, lo que es la lucha obrera, las luchas de las mujeres trabajadores y las luchas de la juventud, llevando el mensaje de solidaridad y esperanza para que todos los pueblos sigamos resistiendo, porque otro mundo es posible. Venezuela es la esperanza de todos los pueblos", acotó Guzmán León.

Se prevé que los movimientos sociales elaboren una declaración final al cierre del encuentro, que será elevada a los jefes de Estado y de Gobierno para su análisis y posible ejecución.

Última actualización el Miércoles, 20 de Junio de 2018 10:21
 

Otras Noticias

TRAMITES

 

056

CNE
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
pabellon 1
constitucion