emb_italia
Aviso del CNE para las elecciones presidenciales 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por CNE   
Jueves, 15 de Febrero de 2018 23:00

002

Requisitos para la inscripción y actualización de datos de venezolanos residentes en el exterior

Se informa a la comunidad de venezolanos residentes en nuestra circunscripción consular que de acuerdo con el cronograma electoral anunciado por el Consejo Nacional Electoral el corte del Registro Electoral para las elecciones presidenciales del 22 de abril de 2018 se realizará hasta el día 25 de febrero.

En el exterior las Inscripciones del Registro Electoral se han extendido hasta el día 25 de febrero, por tal motivo esta Oficina Consular estará atendiendo las solicitudes de inscripción, reubicación y actualización de datos de los electores, quienes podrán presentarse de Lunes a Viernes: 8:30 a 12:00 y 14:00 a 15:00; Sábado 24 y Domingo 25: 9:00 a 12:00

Los requisitos para la inscripción, reubicación y actualización de datos son:

1. Cédula de identidad laminada vigente o vencida.
2. Original y copia pasaporte venezolano vigente o vencido.
3. Original y copia del certificado de residencia vigente emitido por el "Comune". "La Residencia legal permanente en el extranjero, de acuerdo a lo establecido en el artículo 124 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, que especifica que "solo podrán votar en el exterior los electores y electoras que posean residencia o cualquier otro régimen que denote legalidad de permanencia fuera de Venezuela".
4. Original y copia del "permesso di soggiorno" u original y copia del documento de identidad italiano en caso de poseer la doble nacionalidad.

Última actualización el Martes, 20 de Febrero de 2018 16:42
 

Otras Noticias

TRAMITES

 

056

CNE
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
pabellon 1
constitucion