emb_italia
Presidente Nicolás Maduro rechaza terrorismo internacional en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa   
Miércoles, 17 de Enero de 2018 10:52

011618PM-MaduroTransmisiMandoComandanciaGeneralGNB-M01-765x510

Caracas, 16 de enero de 2018 (MPPRE).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, denunció este martes los planes violentos impulsados por la derecha internacional, el anuncio lo hizo durante el acto de transmisión de mando de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Versión en Italiano)

El Jefe de Estado, se refirió a la desarticulación de un grupo terrorista financiado por la derecha internacional, como un logro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tras realizar trabajos de inteligencia.

“Ya debe saber la contrarrevolución mayamera y colombiana, que cada grupo que arme y financie para traer el terrorismo le va a tocar el mismo destino, porque estamos dispuestos a defender con la vida el derecho a la paz, a la dignidad, la independencia de nuestro pueblo y de nuestra patria, nadie va a traer el terrorismo a Venezuela”, puntualizó.

Al mismo tiempo rechazó las declaraciones de apoyo a estos grupos violentos por parte de políticos y congresistas extranjeros.

“Ustedes vieron las declaraciones del terrorista Álvaro Uribe Velez, alentando a estos grupos violentos, al igual que los congresistas mayameros desde La Florida. Desde el Congreso de Estados Unidos viene el mando, el financiamiento de estos grupos terroristas (…) reciben órdenes desde Miami o de desde la oligarquía bogotana”, indicó.

A su vez llamó a esta institución a seguir trabajando con eficacia para contribuir con la paz y la tranquilidad de todos los venezolanos.

Última actualización el Miércoles, 17 de Enero de 2018 11:13
 

Otras Noticias

TRAMITES
190-AAA
botón mercosur2
DISCUSO DELCY ONU
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
CATALOGO BIENAL DE VENECIA 2016-1
boton venezuela en cifras 2015-1
constitucion