emb_italia
Roma rinde homenaje a Ernesto Che Guevara PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Emvabeneit   
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 10:37

image2

Prensa Emvabeneit.09.10.2017- El Auditórium Parco de la Música, en Roma, fue el escenario del emotivo homenaje dedicado al Guerrillero Heroico: Ernesto Che Guevara, en ocasión de la conmemoración de los 50 años de su asesinato. (Versión en Italiano)

El significativo acto intitulado "Ernesto Che Guevara/ El Hombre". La historia de un hombre que intentó cambiar el mundo, contó con la participación de la República Bolivariana de Venezuela, a través del embajador Julián Isaías Rodríguez.

La actividad organizada por la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba en colaboración con las embajadas de Bolivia, Angola, Palestina, El Salvador, Nicaragua, Cuba y la República Bolivariana de Venezuela, contó con la numerosa participación de público italiano y extranjero, quienes rindieron tributo a la memoria de un hombre que intentó extender los preceptos revolucionarios por un mundo justo a los pueblos de toda América Latina.

Durante el evento conducido por el periodista italiano Fabrizio Casari se transmitieron diversos documentales con entrevistas, diálogos e imágenes alusivos a la vida y obra del desaparecido Guerrillero Heroico.

El homenaje contó además con la participación de Victor Dreke Cruz, huésped de honor y ex comandante de la Revolución Cubana, del profesor Angelo d'Orsi, la periodista Alessandra Riccio, los actores Moni Ovadia y Elio Germano, las cantantes Renata Mezenov Sa y Fatmir Mura, así como de los héroes de la República de Cuba: Gerardo Hernández y Ramón Labanino.

Última actualización el Miércoles, 11 de Octubre de 2017 10:49
 

Otras Noticias

TRAMITES
190-AAA
botón mercosur2
DISCUSO DELCY ONU
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
CATALOGO BIENAL DE VENECIA 2016-1
boton venezuela en cifras 2015-1
constitucion