emb_italia
Presidente Nicolás Maduro arribó a Turquía para consolidar alianzas estratégicas de cooperación PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 06 de Octubre de 2017 14:15

339

Este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, arribó a Turquía, como parte de su gira relámpago por Europa, con el objetivo de profundizar las relaciones diplomáticas y bilaterales. (Version en italiano)

Se espera que en las próximas horas el Jefe de Estado sostenga una reunión bilateral con el presidente Recep Tayyip Erdoğan, así como también una serie de encuentros con empresarios turcos y autoridades para la revisión y establecimiento de tratados entre ambas naciones.

La primera visita oficial del presidente Nicolás Maduro a la nación turca se realizó en el mes de octubre de 2016, cuando fue invitado a participar en la 23° edición del Congreso Mundial de Energía, donde enfatizó la necesidad de crear un sistema de energía estable.

Turquía es el tercer país que el Primer Mandatario visita en su gira internacional y donde se espera participe en una amplia gama de actividades.

Las relaciones entre Venezuela y Turquía datan de más de 50 años, pero se profundizaron en el año 2010.

Actualmente se mantienen lazos de cooperación comercial con la nación euroasiática en el área energética, cultural, económica, turística, científica y de transporte.

Última actualización el Martes, 10 de Octubre de 2017 14:21
 

Otras Noticias

TRAMITES
190-AAA
botón mercosur2
DISCUSO DELCY ONU
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
CATALOGO BIENAL DE VENECIA 2016-1
boton venezuela en cifras 2015-1
constitucion