emb_italia
Desde el XV Consejo Político del Alba-TCP rechazan agresiones injerencistas contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 11 de Abril de 2017 12:18

141

La Habana, 10 de abril de 2017. (MPPRE).- Países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) junto a los Movimientos y Organizaciones sociales de Cuba, rechazaron la injerencia estadounidense contra la República Bolivariana de Venezuela. (Versión en Italiano)

En la Clausura del XV Consejo Político del Alba-TCP, los países hermanos y representantes de Organizaciones y Movimientos sociales expresaron su apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro Moros, ante las agresiones y amenazas injerencistas que desde centros imperiales se ciernen contra la Patria de Bolívar.

Asimismo, el secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Ulises Guilarte, repudió las acciones intervencionistas propagadas por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela y que cumplen los intereses del imperio norteamericano.

"La Central de Trabajadores de Cuba hemos convocado a una marcha el 1° de mayo para repudiar las agresiones contra Venezuela y alzar las banderas dela paz",expresó Guilarte.
Por su parte la presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de Cuba, Jennifer Bello, levantó su voz en nombre de la comunidad estudiantil en apoyo a la Revolución Bolivariana, rechazando los actos violentos desarrollados por la oposición venezolana que instan a la intervención extrajera.

"Exigimos que se respete a Venezuela y cesen las calumnias contra el presidente Nicolás Maduro", sentenció Bello. / GG

Fotogalería

Última actualización el Martes, 11 de Abril de 2017 12:44
 

Otras Noticias

TRAMITES
190-AAA
botón mercosur2
DISCUSO DELCY ONU
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
CATALOGO BIENAL DE VENECIA 2016-1
boton venezuela en cifras 2015-1
constitucion