emb_italia
Movimientos Sociales y partidos unidos en apoyo al Gobierno Bolivariano PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA.IT   
Lunes, 10 de Abril de 2017 10:34

image04

Prensa Embaveneit 08.04.2017. Este sábado 8 de abril, desde Plaza Venecia, en el corazón de Roma, movimientos sociales, agrupaciones, partidos y representantes de distintas organizaciones alzaron su voz en apoyo al Gobierno venezolano y en repudio a las acciones injerencistas de la OEA. (Versión en Italiano)

Durante la manifestación, jóvenes italianos y extranjeros, hicieron un llamado a los estados que conforman la OEA, exigiendo respeto por la soberanía del país sudamericano.

Los movimientos italianos solicitaron además a la OEA e Italia, respaldar y favorecer el diálogo como único mecanismo para la resolución de las controversias.

"Venezuela libra una batalla por Latinoamérica y por el mundo. Es deber de quienes creemos en la paz cómo único mecanismo contribuir con la Patria de Bolívar que hoy lucha por su soberanía.

Estuvieron presentes: la Asociación Italia-Cuba de Roma, Patria Socialista-Comité inmigrantes- JVP Sri Lanka-CAOS- Refundación Comunista-PCI-Alianza País CIRC Internacional - Militant- CARC- Red Amigos de la Revolución Ciudadana.

Última actualización el Lunes, 10 de Abril de 2017 11:00
 

Otras Noticias

TRAMITES
botón mercosur2
DISCUSO DELCY ONU
DERECHOS HUMANOS PARA EL BUEN VIVIR
plan de derechos humanos
boton
boton embajador
CATALOGO BIENAL DE VENECIA 2016-1
boton venezuela en cifras 2015-1
constitucion